La escuela de Samba da Rua 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuestro colectivo

3 participantes

Ir abajo

Secuestro colectivo Empty Secuestro colectivo

Mensaje  Moyter Dom Dic 19, 2010 3:27 pm

Vaya tela la que nos tenian preparada nuestros amigos samber@s ,menuda yinkana urbana con salto de sofa ,cubo de basura ,carreras pasadizas,estiramientos masivos ,jaja casi me parto a parte de por la risa con esas carreras ,jajja

La verdad que me quedo sin palabras ,menudo bautizo sambero mas guapo que os habeis currao ,menos mal que nos habeis renovado el contrato con la escuela por que depues de todo esto no se que iva a hacer yo sin mi dosis sambera semanal

Un millon de gracias por que a pesar de las torturas a las que fuimos sometidos ,y debido al sindrome de estocolmo ,jaja me habeis dado el mejor regalo navideño que recuerdo en toda mi vida ,sois la reostia familia !!!!!

Y que decir del regalito final ,de poder veros a vosotr@s en accion ,es que solo viendoos disfrutar se le contagia uno de tanta energia y despues ollendoros la caña que meteis ,buahhh menudo subidon ,subidon !!!! affraid

Mil abrazos familia y larga samba para tod@s !!!! cheers


Última edición por Moyter el Miér Dic 22, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Moyter
Moyter
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 49
Localización : Bronxtoles

https://sdrlaescuela.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Secuestro colectivo Empty estoy para el arrestre

Mensaje  julio1 Dom Dic 19, 2010 6:24 pm

jajajjajajaja,panda de sanguijuelas estais echos,la vengaza sera terrible,jejejeje,bueno que decir fue lo mejor que recordar en mucho tiempo,ademas de las ostia que me di,jejeje,hoy me duele todo,pero tambien tengo resaca,nada solo tengo buenas palabras para todos los samberos y alumnos de taller por que nos ayudabamos unos a otros,me lo pase como un niño chico que risa que bien lo montateis,y despues te quitas la venda y hala a tocar,jejeje,solo puedo decir gracias,gracias,gracias, y mill gracias fue la cosa mas divertida ver a casi 50 tias, tios con la cara tapada en el metro,como dice moyter yo estoy por aqui si sale algo voy
seguro,despues de como me lo pase no me pierdo nada que seguro que tambien,nos pasa de todo,bueno eso gracias por todo,y feliz consumo, y feliz año nuevo para todos

julio1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro colectivo Empty VIDEOS DEL SECUESTRO

Mensaje  Chakal Mar Ene 11, 2011 11:44 pm

pues ahi va el video del secuestro!
Chakal
Chakal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuestro colectivo Empty Re: Secuestro colectivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.