La escuela de Samba da Rua 2010

7-Cajas en Samba Reagge Clasica

7-Cajas en Samba Reagge Clasica Empty 7-Cajas en Samba Reagge Clasica

Mensaje  Moyter Vie Nov 19, 2010 1:06 pm

Otra tecnica seria levantar poco las baquetas en los golpes debiles y mas en los fuertes ,golpeando siempre en el centro del parche y asi al caer la baqueta desde mas altura ,el golpe suena mas.
Con el tiempo y la practica el juego lo hace mas bien la muñeca ,pero para empezar quizas sea mejor utilizar una de las anteriores tecnicas
Moyter

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Bronxtoles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.